viernes, 31 de agosto de 2012

Hola gente linda!! Cómo va!! Les cuento que me puse la re camiseta y estoy a full con el tema lanchas para llegar al encuentro! La cuestión es la siguiente, son lanchas tipo taxi, osea, no las paras cuando pasan siendo 1 o 2...jajajaja...(x si algun colgado ya lo habia pensado) entonces, hay que reservarlas, osea, PAGARLAS/SEÑARLAS antes para que esten! Para los que no lo saben, son caritas, digamos que, para esta opción yo me encargo de que haya al mediodia del miércoles osea a las 12hs. una asegurada ya, en la que viajo yo, que soy la que voy a alimentarlos!!!jajajaj...osea...voy si o si...se entiende, con otros compas. Para viajar en esta lancha sale sólo la ida $65. osea, lo que sale ida y vuelta de la de las 7am. Esto ya queda a gusto del consumidor si? bien. Aparte, para el jueves, se puede hacer lo mismo. Sólo deberian confirmar, lo más pronto posible y lo más responsable posible como para no pagar y reservar al pedo! Se entendió no?? Más claro echále rio! juaaaa...esperamos sus confirmaciones para viajar a un horario más copado y directo! esa es otra! no para en ningun lado...es un TAXI lancha!! jajajajaja...Besotess y buerbujas!! Nos vemos con agua! Y acvá estamo´y no nos vamooo...."Seguimos trabajando para usted"*
· · Hace 2 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario